|
Al mal olor y al extraño gusto que tiene el agua corriente, se le sumó el dÃa martes un corte de agua en la zona norte. La empresa AYSA aseguraba que el agua era potable, pero la desconfianza existe. A ello se le agregó la rotura de una cañerÃa que, según informó la empresa, dejó sin agua a gran parte de la zona.
Al dÃa de hoy, la empresa AYSA aseguró que reparó âla cañerÃa que afecta el suministro de agua en el partido Vicente López y San Isidroâ. Por su parte, el Municipio de San Isidro informaba que por la rotura de una cañerÃa de agua corriente en Vicente López, un importante sector del Partido no cuenta con el correspondiente suministro de agua. El informe dice que âse produjo la rotura de una importante cañerÃa impulsora de agua corriente de 1,10 metros de diámetro que sale de la estación elevadora ubicada en Carapachay, Villa Adelina, partido de Vicente Lópezâ. âLa Empresa Aysa, responsable de la misma, se encuentra trabajando en la reparación del conducto para lo cual ha discontinuado temporariamente el funcionamiento de la mencionada plantaâ, informaron desde Obras Públicas del Municipio.
SerÃa de esperar que la empresa AYSA y/o los municipios aclaren estos puntos, para que los habitantes de la zona puedan estar tranquilos con respecto al estado sanitario del agua como a su suministro adecuado.
Es sabido que las anteriores autoridades no realizaron el mantenimiento adecuado de muchos servicios, pero es necesario que estos inconvenientes se resuelvan a la brevedad, para llevar tranquilidad a la población, que viene siendo maltratada por la pandemia de Covid-19.
Link Permanente: http://prensalibre.com.ar/index.php?id=18248
|