Recordemos que en la elección a intendente de 2015, Jorge Macri habÃa obtenido el 54,85%, mientras que el Frente para la Victoria (con otro candidato) el 19,77%, con lo que se mantienen las diferencias entre los votos de las fuerzas mayoritarias.
El jefe comunal mostró su satisfacción afirmando: "Desde el dÃa que comenzamos nuestra gestión, nos propusimos trabajar sin descanso y eso nos permitió convertir la esperanza en una certeza. En la certeza de que un municipio distinto era posible (â¦) Desde hace tiempo, el vecino lo nota y nos lo hace saber".
A su vez, el jefe comunal señaló que desde el municipio de Vicente López, se seguirá trabajando en pos de brindar una mejor calidad de vida para la comunidad y seguirá recorriendo con el mismo compromiso del primer dÃa, cada rincón de los nueve barrios que integran el distrito, siempre con el objetivo de escuchar, trabajar y estar cerca de la realidad de cada uno de los vecinos.
Al final de la jornada, el intendente estuvo acompañado por concejal Soledad MartÃnez"mi compromiso es cada dÃa más grande", y reconoció que "para muchos, Vicente López es un modelo de gestión que puede replicarse en cada municipio si los intendentes se lo proponen, entendiendo que la suma de mejores gestiones locales ayuda a construir una provincia mejor".